Preguntas Frecuentes

¡Nos interesa que tengas una buena experiencia con tu compra!

¿Tienen tienda física?

No, somos tienda online y puedes comprar con envío a tu domicilio en nuestra página web.

¿Cuánto tengo que pagar por el envío?

Despachamos con diversas empresas de transporte. El costo de envío varía según la región y comuna que quieras recibir tu compra. En nuestra página puedes cotizar el monto a pagar junto con los productos que tienes en el carro de compra.

¿Qué es un producto Oficial o con Licencia?

Un producto oficial quiere decir que proviene de fabricantes con acuerdos o licencias para producir y comercializar productos de un artista. Muchos incorporan el logo de la Banda en la Polera o etiqueta y otros solo estampan el diseño acordado con el artista.

¿En cuántos días recibiré mi compra?

El tiempo puede variar de 3 a 10 días hábiles desde su despacho. Usualmente enviamos el mismo día hábil o siguiente de tu compra. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de envíos y destino final.

¿Puedo realizar un seguimiento a mi compra?

Si, recibirás un correo cuando se haya despachado tu compra con el número de seguimiento.

Mi envío aparece como entregado y no lo recibí

La responsabilidad de los despachos es de la empresa de envíos y nos puedes contactar a info@melomaniaco.cl para encontrar una solución.

¿Fabrican productos a pedido?

No, no fabricamos los productos que vendemos. Solo ofrecemos los que están en nuestra página web.

Las medidas de mi polera no son las misma que están descritas en la página

Las medidas son referenciales y pueden variar entre 1 y 2 cm.

El producto que compré tiene un desperfecto

Contáctanos a info@melomaniaco.cl comentando lo sucedido para solucionar el problema.

Quiero cambiar la talla o modelo de la Polera

  • Para comenzar a ayudarte contáctanos a info@melomaniaco.cl e infórmanos sobre tu cambio.
  • Tienes 30 días desde que recibes tu compra para realizar el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado, tenga sus accesorios, etiquetas y embalaje original.
  • Dependiendo del producto, es necesario que no haya sido abierto y conserve su embalaje original.
  • No se realizan cambios a poleras o ropa que se haya lavado anteriormente.
  • El proceso de aprobación del cambio toma un periodo de hasta 3 días hábiles desde la recepción del producto.
  • Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que se haya corroborado el buen estado del producto
  • El cliente es quien deberá correr con ambos gastos de envío para realizar el cambio (Despacho de la devolución y envío de la Polera que solicita)

¿Se realiza devolución de dinero?

Solo devolveremos el dinero de un producto que tenga fallas de fábrica y se reembolsa el monto del producto, no del envío.